Ezeiza - 2 Terrenos en esquina ideal para desarrollo de un emprendimiento

direccion Zenavilla al 400, Esq Tuyuti - Ezeiza

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 580.000

  • Superficie total Sup. total 2025m2

Características

  • Codigo Código: DLA6039232
  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

EXCELENTE LOTE DE 1.125 m2 en ESQUINA DE 25m X 45m con proyecto aprobado para torre en uno de sus laterales de 16 unidades. FOS 0.6 FOT 2.5 (vivienda) - 3 (comercial).
AREA CENTRAL según Planeamiento Urbano. El terreno tiene unas dimensiones de 25 metros de frente por 45 metros de fondo, lo que ofrece un área total de 1125 metros cuadrados. Está ubicado en una excelente ubicación, a solo 1 km de la estación de trenes de Ezeiza. La zona se encuentra en plena expansión, con varios edificios en construcción. Además, cuenta con 3 colegios en sus cercanías, lo que lo hace atractivo para familias con niños en edad escolar. También está cerca de la estación de bomberos, lo que garantiza una rápida respuesta en caso de emergencia. Así mismo esta a 3 cuadras de la calle comercial paso de la patria y a 700 metros de la estación de trenes de Ezeiza.
Dada su ubicación y las características de la zona, este terreno es ideal para diversos proyectos, ya sea para un desarrollo inmobiliario o un emprendimiento comercial. Su potencial de valorización lo convierte en una oportunidad de inversión muy atractiva.
CUENTA TAMBIEN CON LA OPORTUNIDAD DE SUMAR EL TERRENO DE AL LADO DE 20m x 45 m. Abiertos a propuestas.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp